Filtrar por

Disponibilidade

Disponibilidade

Peso

Peso

  • 0kg - 8kg

Preço

Preço

  • 145,00 € - 1 825,00 €

Dispensadores de água

Dispensadores de agua INSINKERATOR

Una vez que tenga uno, se preguntará como se las arregló para estar sin un dispensador de agua caliente instantánea de InSinkErator. Sin hervidores, sin cables, sin desorden... simplemente agua filtrada caliente a 98 ºC y fría solo con darle a la palanca. Con sus líneas elegantes, los grifos de agua caliente InSinkErator aportan estilo y comodidad a la cocina.

¡Relájese, deje que el dispensador de agua caliente instantánea haga todo el trabajo! Puede hacer té, café y otras bebidas calientes en un abrir y cerrar de ojos. También es perfecto para innumerables tareas de la cocina como: preparar pasta y arroz, escaldar verduras, hacer salsas, descongelar comida, calentar bolas de helado, rehidratar alimentos deshidratados y limpiar frutas o verduras.

Cada dispensador de agua caliente filtrada InSinkErator presenta un sistema de filtrado discreto debajo del fregadero que reduce el cloro, el plomo, así como otros sabores y olores desagradables. La gama también ofrece tecnología de reducción de incrustaciones de calcio adicional.

Filtros ativos