Trending Product

KITCHEN ESSENTIALS



Le damos la bienvenida a Kitchen Essentials. Un espacio en el que, de la mano de las marcas InSinkErator, Steel y Kaelo, podrá encontrar óptimas soluciones creadas con el objetivo de disfrutar de una experiencia única en la cocina.

Los dispensadores de agua a punto de ebullición o la gama de trituradores de desperdicios de comida más vendida del planeta, fabricados por InSinkErator, son productos sinónimo de elegancia, de eficiencia y de seguridad, diseñados y pensados para las múltiples necesidades y usos que pueden darse en la cocina.

Paralelamente, si lo que está buscando son barbacoas semiprofesionales de la más alta calidad y con útiles prestaciones, Steel le ofrece las colecciones Green y Swing, con carro incorporado, que podrá ubicar en cualquier espacio exterior de su casa y que le facilitará la oportunidad de cocinar al aire libre, disfrutando del clima y de la sensación de libertad.

Si por otra parte, lo que desea es sorprender a sus invitados con un sofisticado enfriador de botellas que podrá integrar en la encimera o en la propia mesa, Kaelo es la marca que está buscando. Gracias a este novedoso sistema, podrá conservar la temperatura original de la bebida procedente del refrigerador o de la vinoteca, sin necesidad de usar cubitera, evitando el degoteo de la botella y garantizando la preservación de la temperatura inicial.

En Kitchen Essentials estamos comprometidos a ofrecer al consumidor productos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Todo ello desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho. Mediante la definición de este objetivo, hemos nacido con la voluntad de ofrecer a nuestros clientes elementos esenciales para crear espacios de cocina sostenibles, modernos y totalmente orientados a poner a disposición del usuario las mejores comodidades y prestaciones del mercado, a través de una exquisita selección de marcas y de productos que no dejan indiferente ni al más exigente.