Trending Product

Kitchen Essentials

Le damos la bienvenida a Kitchen Essentials. Un espacio en el que, de la mano de InSinkErator, Steel y Kaelo, podrá encontrar óptimas soluciones para la cocina.

Los dispensadores de agua a punto de ebullición o la gama de trituradores de desperdicios de comida más vendida del planeta de InSinkErator, son sinónimo de elegancia, eficiencia y seguridad para los múltiples usos que pueden darse en la cocina. Mientras que si lo que está buscando son barbacoas semiprofesionales de la más alta calidad, Steel le ofrece la colección Green y Swing con carro incorporado, que podrá colocar en cualquier espacio exterior de su casa. Por último, si lo que quiere es sorprender a sus invitados con un sofisticado enfriador de botellas integrado en su encimera o mesa, Kaelo es la marca que está buscando. Gracias a este novedoso sistema podrá conservar la temperatura original de cualquier botella, sin necesidad de seguir conservándola en un refrigerador. 

En Kitchen Essentials estamos comprometidos a ofrecer al consumidor productos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Todo ello desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho. Mediante la definición de este objetivo, hemos nacido con la voluntad de ofrecer a nuestros clientes elementos esenciales para crear espacios de cocina sostenibles, modernos y totalmente orientados a poner a disposición del usuario las mejores comodidades y prestaciones.