¡Diversión y estilo en la cocina!
Kaelo es la marca innovadora de enfriadores de botellas integrados en la encimera. Este electrodoméstico permite mantener la temperatura original de la botella una vez abierta, pudiendo variar como máximo entre 1 o 2 grados.
Los controles táctiles inteligentes están integrados en su propia corona, por lo que no necesita de interruptores ni controles remotos para su funcionamiento, tan solo bastará con tocar la corona con el dedo.
La corona de Kaelo está fabricada en acero inoxidable y pulida a mano para obtener el acabado cepillado, un material muy duradero y resistente. En Kitchen Essentials ofrecemos tres increíbles acabados para la corona: acero pulido, acero cepillado o gun metal.
¡Kaelo es una forma divertida y elegante de mantener a la temperatura original de cualquier tipo de botella!
¿POR QUÉ KAELO?
Cada gota a la temperatura adecuada
Cuando abres la botella, el primer vaso está perfectamente frío ... pero ¿qué pasa con el resto de la botella? El sistema patentado de enfriamiento en seco de Kaelo mantiene la temperatura original de su bebida dentro de 1-2 ° C, lo que significa que cada gota se sirve y se disfruta a la temperatura perfecta.
Instantáneo y simple
La tecnología táctil inteligente está fusionada en la corona, por lo que no hay necesidad de botones ni control remoto. Solo un toque en la corona encenderá tu Kaelo y se enfriará en segundos.
Completamente seco
Kaelo usa electricidad, y nada más, para crear una chaqueta de aire frío para que la botella permanezca fría y seca. No hay necesidad de hielo, agua o recargas, por lo que no hay desorden ni mantenimiento.
Fácil de usar
Kaelo puede integrarse fácilmente en cualquier superficie e incorporarse a cualquier escala o estilo de proyecto: desde barras de desayuno, islas de cocina y sofás, hasta baños y dormitorios, todo lo que se necesita es un orificio y un enchufe.
Respetuoso del medio ambiente
Kaelo es súper eficiente energéticamente, se enfría en segundos y solo usa la misma potencia que una bombilla de 60 vatios. No se utilizan rellenables ni CFC, y como no necesita hielo no hay desperdicio de agua.Para ahorrar energía, Kaelo se apaga automáticamente después de dos horas.