Steel es la firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico que se distingue por ofrecer una amplia gama de cocinas de acero de marca propia extremadamente innovadoras. Esto se debe a que introducen características altamente profesionales en el ámbito doméstico.

La linea de barbacoas semiprofesionales de STEEL combina un elegante diseño con unas altas prestaciones. La colección GREEN y SWING de barbacoas permiten una mayor movilidad y comodidad a la hora de situarlas en espacios exteriores como jardines y terrazas, gracias a las ruedas de su carro incorporado.

Historia de la marca

Steel es una empresa familiar con sede en Carpi (Módena) fundada en 1999 por iniciativa de los hermanos Po, quienes supieron trasladar a la industria de las cocinas profesionales la experiencia y la notoriedad del fundador Angelo Po, auténtico pionero del sector, quien inició su actividad como artesano del acero en 1922 con las primeras cocinas de leña, consolidándose más tarde en la producción de avanzados modelos para hostelería.

En la actualidad, Steel destaca por una gama amplia de cocinas de acero inoxidable extremadamente innovadoras, ya que presentan características altamente profesionales en el ámbito doméstico. Entre las líneas que combinan un elegante diseño con unas altísimas prestaciones: Genesi, Ascot y Sintesi, así como una serie completa de barbacoas semiprofesionales y cocinas al aire libre.

Historia Steel